La Comisión de Becas del Honorable Concejo Deliberante de Salto informa a la comunidad que entre el 2 y el 30 de noviembre del año en curso se realizará la inscripción para los aspirantes a la Beca de la Casa de Estudios – La Plata para el año 2021.

La documentación a presentar para los postulantes

  1. a) Solicitud de beca firmada por el solicitante incluyendo con carácter de Declaración Jurada (modelo anexo III) informe sobre su situación personal y familiar, con detalle de ingresos laborales y bienes inmuebles del patrimonio.
  2. b) Fotocopia legalizada del Documento de Identidad en la cual conste lugar de nacimiento y tiempo de residencia en el Distrito.
  3. c) Certificado de título en trámite, certificado de alumno regular y analítico del secundario, expedido por el Establecimiento Educativo donde cursó los estudios secundarios (autenticada por el Establecimiento) en la cual conste estudios realizados y calificaciones obtenidas.
  4. d) Informe del Establecimiento de Educación Secundaria de origen, avalado por un equipo docente con referencias personales del solicitante respecto de honestidad, conducta, dedicación al estudio y asistencia.
  5. e) Informe socio económico realizado por la Dirección de Bienestar Social que evidencie situación económica de la familia del solicitante, con detalles de ingresos y egresos y datos significativos a considerar, por ejemplo: familia numerosa, estado civil, personas a cargo, etc.
  6. f) Constancia de Inscripción en Facultad o Instituto correspondiente y el Plan de Estudios correspondiente a la carrera que se encuentra cursando.

En el siguiente enlace está disponible para su descarga la ficha de solicitud de la beca:

https://docs.google.com/document/d/1keZon1gX_1BQgDThue2rM6M_AfuaQ4BEjEtBxWGVaOM/edit?usp=sharing

Asimismo, durante el mismo período tendrá lugar el registro de los estudiantes interesados en renovar las becas que fueron otorgadas a comienzos del año en curso mediante la Ordenanza Nº 006/2020.

Para consultas y presentación de documentación es posible dirigirse a la Secretaría del HCD, ubicada en Alvear 10 (planta alta del Palacio Municipal), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00.

Teléfono y correo electrónico disponibles para consultas: 02474-424129.  secretaria@hcdsalto.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…