Apertura de las iglesias pero sólo para asistencia espiritual y no para celebrar misas

0
321

En Tardes Informales hablamos con el Padre Mingo Pisoni, en primer termino la entrevista tomo el cauce del trabajo que esta llevando a cabo desde el Centro Barrial Serapia Sierra que lleva adelante la Lic Johanna Raboso con un grupo de personas del Centro Itati.

Allí muchos jóvenes con adicciones entendieron que hay una posibilidad de mejor vida y en estas circunstancias están colaborando a llevarles a los niños,  que en época normal van al merendero. desde hace unos domingos ese grupo les preparan comida, con sus propios medios económicos y algunas colaboraciones y con el protocolo pertinente les alcanzan una vianda para la familia de esos niños y jóvenes. El Padre Pisoni agradeció a todos los que colaboran. Estan  haciendo un  gran trabajo social , añadió el Padre Pisoni

Ademas comento que luego de una reunión con el Ministro Cafiero con los obispos para  la apertura de las iglesias de todo el país para la asistencia espiritual a los fieles y los rezos individuales aunque se dejó en claro que por las medidas preventivas contra el COVID-19 seguirán prohibidas las celebraciones de misas o reuniones multitudinarias en los templos. Hoy se brindara el protocolo para la diócesis de San Nicolas.

Padre Mingo Pisoni: Serapia Sierra

FM CIUDAD 88.5… Imagen de Radiowww.fmciudadsalto.com.arwww.saltoenred.com.ar

Gepostet von Saltoenred am Dienstag, 12. Mai 2020

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre