Personal del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana, colaboró con la Policía Comunal de Salto, en el análisis de las imágenes de las cámaras de video-vigilancia instaladas en la ciudad, con la finalidad de identificar a una Toyota Hilux de color Blanco, dominio OET 004, que estaba cometiendo ilícito de estafa en diferente barrios de la ciudad.

Una vez suministrados los datos por los agentes municipales a la fuerza de seguridad, los uniformados lograron la detención de cuatro ciudadanos, que mediante una maniobra de engaño habían logrado «adquirir» cuatro automóviles a vecinos de nuestra ciudad. El modus operandi empleado consistía en abandonar dichos vehículos  en estaciones de servicio ubicadas en las afueras del ejido urbano, para luego ser sacados de la ciudad.

Los delincuentes, dos varones y dos mujeres de la etnia gitana, fueron detenidos porla Policía Comunal luego de que habían intentado sacar de nuestra ciudad los siguientes automóviles: Renault 12 Break, de color verde, propiedad de Anselmo Rubén Morello, Renault 19 de color azul propiedad de Carlos Cuello, un Fiat Duna de color rojo propiedad de Frette Nelida y Volkswagen de color rojo propiedad de Fernando Tufaro. Se instruye IPP caratulada «Estafas Reiteradas» con intervención de la Unidad Funcional Nº 4 a cargo del Doctor Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de …