Araceli consiguió la medicación y agradece

0
258

Araceli  Campos y su familia nos informan que afortunadamente y gracias a la gente que colaboro pudieron conseguir  parte de la medicación qué se logro  conseguir para empezar con sus quimios.

Gracias a la gestión y el trabajo del Dr.  Daniel Spadone ,  a la colaboración solidaria de Valeria Calderón, María chioso, al Sr Camilo Alessandro, por siempre estar predispuesto a ayudar,  a su predisposición.

Sabemos que esto no termina aca, es un largo camino que deben  seguir transitando, que  se va seguir necesitando medicación y  colaboracion.

La familia de Araceli quiere agradecer ,  a todas las personas que nos hicieron llegar sus colaboraciónes, aún nos queda lugares para ir a retirar y también a la comunidad de Villegas que el jueves enviaran lo  que  recaudaron  y  hasta el día jueves 6 de agosto, podemos comprar la medicación faltante.
Estamos muy agradecidos con todos los que  están ayudando, Araceli y su familia sabe  que cuentan  con todos ustedes, y las demostración del acompañamiento con todas  sus emociones así como también nosotros demostramos la confianza y vimos en ustedes esa ayuda desinteresada.

A la radio FM CIUDAD 88.5   y a sus oyentes que colaboraron
 Era lo que necesitábamos gracias Salto por todo


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre