ARROYO DULCE :NUEVA COMISIÓN DE COOPERATIVA ESCOLAR

0

El Secretario General Camilo Alessandro, la directora de Educación Cristina Patriarca y el Director de Ambiente Roberto Cantarella, estuvieron en la secundaria N°7 de Arroyo Dulce, acompañando a la Cooperativa Almafuerte, dónde hoy asumieron las nuevas autoridades.

Desde el año 2013 comenzó a formarse esta cooperativa escolar, conformada por jóvenes, que a partir de sus acciones permiten reducir en un gran porcentaje el volumen de la basura, ya que lo que antes se tiraba hoy es reutilizado y reciclado. Trabajan en la concientización, recolección, acopio, clasificación, compactado y venta de plástico, cartón y papel.

También en el marco del 5 de Junio, Día del Medio Ambiente, realizaron la plantación de dos arbustos en un espacio verde de la localidad.

Realmente es una cooperativa escolar ejemplar en la región, ganadora de premios nacionales, que ha logrado consolidarse con el paso de los años, traspasando las paredes de la institución y trabajando junto a la comunidad. Transmitiendo los valores necesarios para el cuidado del ambiente.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre