En la mañana del jueves 18 de Febrero tuvo lugar el sorteo para la adjudicación de una vivienda del Barrio de Empleados de Municipales.
Vale agregar que la unidad habitacional en cuestión corresponde a la primera etapa de construcción del predio.
Participaron del sorteo el secretario privado del Intendente Municipal Camilo Alessandro, el secretario de Gobierno Maximiliano Gianini, la secretaria de Hacienda Ana Burgués, el director de Asuntos Legales Alberto Perez y la directora de Bienestar Social Laura Allega. La fiscalización del acto estuvo a cargo del Escribano Daniel Sario.
Luego de la apertura del encuentro y de la lectura de la nómina de inscriptos habilitados para ser parte del sorteo, se procedió a la extracción de la bolilla favorecida, que resultó ser la número 2, que de acuerdo al número de orden dispuesto, correspondió al grupo familiar conformado por el trabajador municipal Omar Darío Jaime y su esposa Graciela Beatriz Brizuela.
Vale agregar que este sorteo dejará para la historia familiar de los flamantes adjudicatarios de la vivienda un detalle cargado de emotividad, ya que a solicitud del escribano, un niño que se encontraba presente en el Salón Blanco durante la cita ofició como su asistente, queriendo la obra de la casualidad que fuera el propio hijo de esta familia el encargado de extraer la bolilla que le permite a su familia hacer realidad el sueño del techo propio.
Finalizado el sorteo el titular de la Secretaría Privada mantuvo un breve encuentro con Omar Jaime, su esposa e hijo felicitándolos por el resultado del sorteo y haciéndoles llegar un mensaje de salutación de parte del intendente Ricardo Alessandro, quien no se encontraba en el Partido de Salto al momento del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CONVOCATORIA OBSERVATORIO LOCAL DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES LGTTBBIQ Y LA VIOLENCIA FAMILIAR