Previo al inicio de la jornada laboral del jueves 30 de Junio, el intendente Ricardo Alessandro junto al Secretario Privado Camilo Alessandro y al Sindicalista Jorge Anóbile, visitaron el Corralón Municipal. El motivo de la presencia en la dependencia municipal (tal como lo anunció el Jefe Comunal en su Twitter Oficial) fue saludar y agradecer a Blas Sánchez, quién a partir de mañana dejará de prestar funciones al frente de la Dirección de Servicios Urbanos.

La decisión fue tomada por el funcionario saliente por estrictas cuestiones personales que le imposibilitan continuar en la gestión municipal. Por éste motivo, el intendente Alessandro se manifestó conmovido, ya que reconoció el trabajo arduo que realizó Sánchez durante los primeros seis meses de gobierno, comprometiéndose con las demandas que el área ameritaba día a día.

De ésta manera, quedará como Jefe Interino del Obrador Juan Leguizamón, hasta el próximo lunes donde se designará y pondrá en funciones al nuevo Director. Por su parte Blas Sanchéz, agradeció al Ejecutivo Municipal y a sus compañeros del Obrador por el respeto y el espacio brindado durante el semestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL BLOQUE DE JUNTOS, VA POR EL TRÁNSITO

En diálogo con los concejales Claudia Vidal y Fernando Blazevich, comentaron que presentar…