La Municipalidad de Salto esta  llevando adelante trabajos en la cuenca sur de la ciudad, que beneficiará a un número importante de vecinos de diferentes barrios linderos.
Es una obra integral de canalización, profundización, nivelación y limpieza de desagüe pluvial en la extensión de calle Perú, desde nuestro histórico Molino Quemado hasta cercanía de la arteria Tristán Lobos.

Además se procederá en dos puntos, a realizar el recambio total de tuberías de desagües.
Estos trabajos resolverán una problemática referente a la acumulación y escurrimiento de las aguas superficiales a consecuencia de los días de lluvia, generando un impedimento para la circulación vehicular.

 

 

 

 

 

Es por esta razón que escuchando a vecinos y vecinas estamos realizando los correspondientes trabajos en materia hidráulica.
Seguirán  llevando adelante esta importante obra en los próximos 20 días, que una vez concluida llevará la tranquilidad a los siguientes barrios:
📌Barrio Retiro📌 Barrio Pancho Sierra 📌 Barrio Polígono📌 Barrio Pozo 7 📌📌Barrio Retiro 📌zona de calle Soldado Argentino 📌Barrio El Salvador 📌Barrio La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…