Camilo Alessandro “Sos parte de la historia grande de Salto”

0

Luego de confirmarse la precandidatura del intendente Ricardo Alessandro como diputado provincial, su hijo  Camilo Alessandro, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales,  “No tengo dudas que tenés todas las condiciones para representar como corresponde a nuestra región”                                                                                En su cuenta de Facebook, donde le dedicó unas sentidas palabras a Ricardo Alessandro luego de que se confirmara que este logró un lugar en la lista de precandidatos a diputados de la provincia.

Camilo, quien vivio, todo el esfuerzo que su padre puso en las diferentes gestiones hoy al conocer la noticia escribió:

“Sos parte de la historia grande de Salto”, comenzó diciendo el actual secretario general de la Municipalidad, para luego asegurar que su padre siempre ha entendido que en la política hay que “dejar todo por el otro”.
“Siempre entendiste y me enseñaste que la política es dejar todo por el otro. De chico me dijiste que con pasión, perseverancia y honestidad todo se logra. No tengo dudas que tenés todas las condiciones para representar como corresponde a nuestra región”, cerró, no sin antes felicitar a Alessandro por su precandidatura: “¡Felicitaciones Cura por tu precandidatura a Diputado Provincial!”.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre