Carlos Nolesi . “Vivir en las localidades es una elección de vida”

0
1731

En Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5,  recorremos las localidades en esta necesidad de estar en contacto con todo el Partido de Salto.

El martes estuvimos en  contacto con el Delegado de Gahan Carlos Nolesi, nacido en la localidad, convencido que la vida en Gahan es la mejor, allí también formo su familia y hoy enfrenta el día a día en la delegación, tratando de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Esperando que se concrete la obra anunciada de canalización que ayudara a la zona rural y al mismo pueblo.

La delegación consta de 6 empleados que Nolesi agradeció por el esfuerzo diario para mantener el lugar lo mejor posible, hablo de las escuelas, que están en muy buen estado.

En cuanto el trabajo existen algunas fuentes de trabajo, cooperativas, semilleros y en este momento una cooperativa comenzó a tomar obreros, lo que da un nuevo respiro a todos.

Agradeció al Intendente Ricardo Alessandro, como al Secretario General Camilo Alessandro, como a toda la municipalidad.

En cuanto a salud esta la sala de primeros auxilios con un medico por la mañana y dos enfermeras que atienden las 24 hs.

Un punto a parte son lo Bomberos Voluntarios quien colaboran permanentemente, y tienen a su cargo la ambulancia que esta a disposición las 24 hs.

Escucha la entrevista

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here