CHOCARON UNA MOTO Y UNA BICICLETA: DOS HERIDOS

0

Una moto y una bici chocaron frente a la Cooperativa Eléctrica y sus conductores, dos hombres de aproximadamente 19 y 40 años, debieron ser asistidos por el SAME tras sufrir diversas lesiones.

El accidente se registró cerca de las 20:30 horas de este jueves en inmediaciones de Av. Dardo Lafalce y Libertad, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, un rodado marca Gilera Smash conducido por el más joven de las personas mencionadas colisionó con el vehículo del otro. Como consecuencia del impacto, ambos cayeron asfalto.

Poco después, tras un llamado al número de emergencias, arribó al lugar personal de Tránsito junto a una ambulancia del SAME y se aguardaba la llegada de la Policía. Las víctimas, ambas con heridas de distinta consideración, fueron trasladadas al Hospital.

El tránsito en Av. Dardo Lafalce se  cerro mano al centro, desviando a los vehículos por calle Alsina. En tanto, quienes transiban por Libertad, al llegar a la avenida, debieron doblar en sentido al Parque de la Madre.

Las investigaciones posteriores serán las que determinen cual de los dos conductores pasó por alto la luz roja del semáforo.

Ampliaremos


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre