“Pancho Sierra, también debe ser noticia cuando los vecinos caminan bajo la lluvia, cruzando por calles inundadas o llenas de barro”.
Desde el Frente Renovador Salto, reclaman medidas urgentes para terminar con el anegamiento de calles inundadas.

En nuestra ciudad de Salto, los vecinos de los Barrio Pancho Sierra y Valacco despertaron esta mañana sin sorprenderse por el anegamiento de sus calles. Es que cada vez que llueve los accesos al barrio se inundan y es imposible salir a cumplir con sus deberes cotidianos.
“Tal vez, para nuestros funcionarios, este panorama se ha vuelto habitual y con caídas de precipitaciones cercanas a los 50 mm, la gente queda a la buena de Dios, sin que nadie se percate de esta situación” comentaron los vecinos.
En Pancho Sierra, hace unos meses estas calles fueron niveladas y arregladas, pero evidentemente lo que parecía ser una solución, no lo fue. Claramente se necesitan obras de infraestructuras mucho más acorde a las necesidades que tiene el Barrio, que incluyen aliviadores pluviales, entubamiento y obras hidráulicas que terminen por solucionar este problema de larga data.
“Hace dos años que el Gobierno de Daniel Scioli, tiene en su poder un proyecto de obra que fuera presentado por nuestro bloque de concejales ante el senado provincial, para ser incluido en el presupuesto anual, pero que evidentemente duerme la siesta del olvido, y siguen priorizando la parafernal campaña publicitaria naranja” expreso la concejal Noelia Pavón.
Los vecinos reclamaron por la falta de mantenimiento de varias calles, como Eva Perón, Agente Cepeda, Haroldo Conti, Luis Traverso y solicitaron que se tomen las medidas necesarias para solucionar estos temas.
“Sin quitarle la seriedad que se merece el tema, es insólito que el barrio se noticia nacional por la actitud de un perro y no se tenga en cuenta el reclamo de cientos de familias que padecen los trastornos ocasionadas por la falta de obras, cada vez que caen cuatro gotas” expreso Víctor Miguel, pre-candidato a Intendente del Frente Renovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨 DESPISTE Y VUELCO EN LA RUTA 31

Una camioneta que llevaba enganchado un trailer con seis caballos en su interior, despistó…