En la ciudad de Salto se constituyó la lista de “ Unidad de luchadores y la izquierda en el  Fente de izquierda y los trabajadores- Unidad”
✋La lista está conformada por una alianza entre el Partido Obrero y el MSt encabezado a nivel nacional por los precandidatos a presidente Gabriel Solano y a vice Vilma Ripoll .
👉🏾En el distrito llevará a como precandidatos a intendente Lovera Ramona y a concejales a Noelia Ponce y Manuel Besssega
Formarán parte también de la lista trabajadores de distintas actividades así como también compañeros que organizan a los trabajadores desocupados.
La lista Unidad de los luchadores y la izquierda es resultado de un plenario realizado el 17/6  en plaza Congreso del que participaron miles de trabajadores y activistas y se propone imprimir al FITUnidad una orientación de lucha que transcienda el electoralismo con el objetivo de derrotar el régimen fracasado de la democracia capitalista.
🖐️Nuestra plataforma municipal es una plataforma de lucha al servicio de los vecinos y trabajadores de la ciudad de Salto que viven el mismo drama que muchos argentinos. Las prioridades pasan por colocar al Municipio al servicio de
👉🏾*Planes de vivienda populares. Banco de tierras controlado por los vecinos.
* Urbanización de los barrios y agua potable
*Hospital de alta complejidad, público y salas periféricas equipadas.
☝🏾En la provincia la lista lleva como candidato a gobernador a Alejandro Bodart y a Nestor Pitrola y Romina del Pla encabezando las candidaturas a diputado y senador nacional