Conferencia de prensa de Silvina Scacheri: “Nosotros confiamos en lo que nos dice el compañero”

2
345

Silvina Scacheri brindo su mensaje a los trabajadores de Bagley  y la comunidad en General.

Debemos saber, si tuvimos contacto con el compañero que dio positivo, el Sábado ultimo fue el ultimo contacto, para mejor trazabilidad  se aislé a las personas desde el jueves.

“Nosotros confiamos en lo que nos dice el compañero, todo lo que se esta hablando… Ahora debemos hacer las cosas bien, sabemos que hubo tomadas de mates, asados, y no hablo del compañero que dio positivo, ahora debemos hacer las cosas bien, dijo Scacheri contemplando que hubo personas que no cumplieron con las pautas de salubridad.

La Secretaria gremial, confirmo que el día de ayer donde se realizo esa medida de fuerza, la empresa va  a pagar a los empleados, y que recién el lunes se volverá a la trabajar.

Escucha el mensaje de Silvina Scacheri

 


2 Comentarios

  1. Si vos le crees al compañero exigí a todo el que tenga ingreso a fábrica testeo hagan como corresponda todo procedimiento soy Otegui Micaela señora de empleado de bagley madre de tres hijos que tienen una vida por delante

  2. Si vos le crees al compañero exigí a todo el que tenga ingreso a fábrica testeo hagan como corresponda todo procedimiento soy Otegui Micaela señora de empleado de bagley madre de tres hijos que tienen bronquiectacia pulmonar y asma tengo una vida por delante con 32años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here