El viernes por la mañana en doctor Jorge Adame director del hospital local brindó una conferencia de prensa.

En primer término habló que se había arreglado la situación con los anestesistas que era una de las preocupaciones primordiales en este momento.

También presentó a la doctora Sonia Sartor coordinadora de pediatría que está actuando en el lugar desde hace bastante tiempo,  aproximadamente un año y que no se había podido hacer la presentación oficial.

Esta profesional está coordinando la sala  explicó que en estos momentos existe un médico de guardia,  un pediatra y un generalista que está atento a las situaciones de emergencia, así mismo explicó que al   estar trabajando en sus horas de guardia permite  conocer un poco a la población no sólo de la zona urbana sino también de los barrios y localidades.

La doctora Sartor explico que no todos los profesionales tienen en su sello de pediatría por ejemplo ella aclaró que es médico de familia y que están preparados para abordar diferentes situaciones en salud.

En otro momento a la conferencia la profesional a cargo de pediatría explicó que se están realizando algunas charlas que tiene que ver con la prevención en algunos adolescentes,  son charlas realmente muy interesantes y ayudan a prevenir diferentes situaciones y diferentes enfermedades.

Por otro lado también se habló de una situación que aconteció días pasados con una familia,  una mamá que se presentó al hospital y fue trasladada para tener a su hijo en la ciudad de Arrecifes el doctor Adame explico que ya había hablado con la familia que es una cuestión que estaban en conflicto con los anestesistas  y se cumplió con todo el protocolo necesario para esa situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

NUEVAS OFICINAS DE PAMI EN SALTO

A partir del día de la fecha PAMI se encuentra atendiendo en la esquina de Cerrito y Rivad…