Dolor en la comunidad de Gahan y escuela secundaria agraria de la localidad por la muerte del Profesor Hugo Vucevic

0
544

El miércoles, después del mediodía, la triste noticia corrió por Salto y la localidad de Gahan, donde cadenas de oraciones pedían por la salud de HUGO MARCELO VUCEVIC, quien estaba internado en la ciudad de Junin.

Inmediatamente que se supo de su fallecimiento, el intendente, lo despedía en su cuenta de Twitter “Con gran dolor nos toca despedir a Hugo Vucevic, vecino de Gahan y ex docente de las Escuelas Técnica y Agropecuaria. Vayan mis condolencias a su esposa Estela Alonzo y a sus hijos Juan Manuel y Mateo. Querido Hugo has dejado un imborrable recuerdo en quienes te conocimos” 

Los mismos vecinos de la localidad donde vivía con su esposa la Jueza Estela Alonzo y  sus hijos, se pronunciaban en las redes con profundo dolor.

Hugo  Vucevic de 66 años , fue un reconocido profesor de escuelas del Partido de Salto, y la escuela agropecuaria no podía no mostrar su dolor con estas  con palabras :

“La Comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria expresa sus condolencias ante el fallecimiento de quién fue profesor del establecimiento el señor Hugo Vucevic. Acompañamos espiritualmente a su familia en esta dolorosa perdida.”

Desde nuestras paginas dejamos acentuado  el acompañamiento y respeto a sus familiares , por la irreparable perdida .


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre