20 hs del 17 de enero

A lo largo de la jornada del día de la fecha el nivel del Río Salto se ha mantenido estable, presentando leves oscilaciones de incrementos y descensos. Actualmente el río presenta un nivel de 5,16 Metros.

No obstante ello sigue plenamente vigente la situación de alerta para las zonas ribereñas, habida cuenta que se espera que en las próximas horas el distrito reciba aguas provenientes del Río Rojas, hecho que provocaría el incremento de la magnitud del desborde.

Se reitera que el plan de operaciones de emergencias elaborado estipula la realización de evacuaciones en seco, motivo por el cual el personal incorporado a la Junta de Defensa Civil será movilizado de manera automática ante alteraciones en los niveles del efluente.

Se recuerda a la comunidad que para cualquier tipo de solicitud de ayuda y/o asistencia es posible dirigirse a la línea de emergencias que funciona en el cuartel de Bomberos Voluntarios, número telefónico 100.

Se recomienda a la población que reside en cercanías de la ribera mantenerse en alerta permanente y extremar los recaudos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL BLOQUE DE JUNTOS, VA POR EL TRÁNSITO

En diálogo con los concejales Claudia Vidal y Fernando Blazevich, comentaron que presentar…