Como habíamos anunciado representantes del foro de seguridad se reunieron con el ejecutivo y con el Jefe Distrital Comisario Flabio Dafouz como así también el jefe de la Patrulla Rural Comisario Casquero.
Como lo habían anticipado Mario Coux, Mariana Migliaro y Liliana Herrera se reunieron con la prensa local e informaron que se trataron varios.
Por supuesto que como tema primordial el homicidio de Muscolini.
Con respecto a esto Herrera manifestó que la patrulla rural explico las explicaciones pertinentes y comprendimos que por la investigación que están realizando deban tener restricción en la información.
Por su parte Coux expreso que desde Federación agraria y Apas se solicito el Botón antipático.
Se implementaría los botones antipanicos, dentro de lo que es el municipio y afirmó que habrá una aplicación para el celular (depende la señal que tenga el móvil) el cual una vez que mandas un alerta llega a una central de la ciudad de La Plata, luego a Pergamino y finalmente a nuestra ciudad (tiempo de demora estimado, 7 minutos).
En otra instancia de la reunión, se habla de la falta de comunicación entre el foro y las autoridades.
Migliaro manifestó que los vecinos solicitaban mas efectivos en la calle, tener mas presencia policial, pero el ejecutivo explicó que la provincia redujo las horas corees y por lo tanto por ese motivo no hay en la calle policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL DÍA NACIONAL DEL CRICERO A.R.A GRAL BELGRANO

En la  sesión ordinaria llevada a cabo la noche del miércoles 12 de junio , el Concejo Del…