En Tarde  a la mañana hablamos con el Secretario de seguridad Dante Paolini, quien informo sobre los hechos desgraciados del domingo donde asesinaron a Emanuel Perea.

Paolini explico que son seis lo aprehendidos, que seguramente quedaran como detenidos, y que fueron alojados en dependencias policiales de la región.

Así mismo aclaro que se sigue trabajando,  el hecho fue caratulado HOMICIDIO AGRAVADO CON PREDETERMINACION EN CONCURSO REAL Y ENSAÑAMIENTO

Aclarando la caratula, se dice  que existe un plan previo, no fue al azar, El concurso real habla de pluralidad de acciones de delitos. Los participantes secundarios se entienden aquellos que hacen un aporte en la ejecución, tras la interpretación jurídica que va a ser el juez de garantía respecto a la pena que corresponde a cada uno dependiente   a la participación.

Se secuestro, una camioneta, y otros elementos, explico el secretario, el análisis de esos elementos que se han secuestrado, el análisis eventualmente del teléfono, pericias sobre vehículos secuestrados. Serán probatorios para que la justicia determine la culpabilidad.

Hay muchas cuestiones que todo en un día lógicamente no se puede hacer porque tiene que pasar, por el Poder Judicial.

Cabe destacar que esa caratula tendría una pena de cadena perpetua, la máxima pena en nuestra justicia.

Las actuaciones están en la Fiscalía dos. Todavía está trabajando los titulares del titular del PCC y el jefe comunal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALLANAMIENTOS POR PROOTECCION DE INFANCIA III

Operativo «Protección de Infancia III»: 43 Allanamientos y Detenciones en Buenos Aires. Al…