Fecha 15/05/2023, en marco de Operativo dispuesto por la superioridad, Psnal., de esta juntamente con personal de GAD, Transito Local y Puestos de Vigilancia Policial procedieron a realizar operativos en puntos estratégicos de la ciudad. Procediéndose a la identificación de 62 ciudadanos e interceptación de 48 vehículos.

APREHENSION POR PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA POR EVASION*
Fecha 15/05/2023, Psnal esta Dependencia juntamente con Psnal del Puesto de Vigilancia de Inés Indart y Psnal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad de Salto en el marco de la *O.S.E. 1.982/23 AMP. I.» Procedió a la aprehensión de masculino mayor de edad, quien presenta PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Mercedes por el delito de «Evasión». Mismo es traslado a Dependencia Policial, dándole intervención al Magistrado interviniente.

VENDEDORES AMBULANTES 

Infracción Ordenanza Municipal 024/94 – SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha 15/05/2023, 12:40hs., en marco Operativo dispuesto por la superioridad OSE 1982/23. Psnal está en Calle Croacia y Soldado Argentino esta, en vía pública, proceden a la identificación de 4 masculinos mayores de edad, oriundos de la localidad de Moreno, quien se encontraba realizando venta ambulante sin autorización municipal, se solicito la presencia de inspectores del municipio, quienes realizan acta y el decomiso de la mercaderia, quedando dichos elementos a disposición del Juzgado de Faltas Salto. –

APREHENSION POR INF. LEY 23.737
15/05/2023 Personal Policial ante llamado vecinal de masculinos sospechosos en la zona procedió en la intersección de calles Belmartino y Saavedra a la aprehensión de un masculino de 18 años, quien al momento de ser identificado y requisado entre sus prendas se procede a la incautación de 4 gramos de picadura de marihuana. Por lo que se procedió a su traslado a comisaria, recuperando la libertad horas más tardes.- Interv. UFI J Nº 03 Depto. Jud. Mercedes.

APREHENSION POR INF. LEY 23.737
16/05/2023, Personal Policial procedió en la intersección de Av. H. Irigoyen y calle la Pampa a la aprehensión de un masculino de 24 años de edad, quien al momento de ser identificado y requisado entre sus prendas se procede a la incautación de 5 gramos de marihuana. Se inician actuaciones con intervención de la UFI J Nº 03 Depto. Jud. Mercedes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨 DESPISTE Y VUELCO EN LA RUTA 31

Una camioneta que llevaba enganchado un trailer con seis caballos en su interior, despistó…