INFORME POLICIAL AGRESIÓN Y DAÑOS

0

AGRESIÓN LESIONES GRAVES 

El viernes 5 de agosto, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, un hombre mayor de edad denuncia que el mismo día, al caminar junto a su hermano, también mayor de edad, por calle Defensa y Belgrano, es agredido por simpatizantes del Club Defensores de Salto, mismos egresando de la sede del mencionado club, quienes los sindicaron de ser “hinchas” de un club contrario. La agresión continuó por distintas calles de la ciudad. Producto de los golpes recibidos el denunciante pierde cuatro piezas dentales. Consecuentemente se dan inicio a actuaciones judiciales caratuladas “lesiones graves”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).

DAÑOS EN CLUB COMPAÑÍA

El viernes 5 de agosto, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se constituyó en calle B. Esperanza y Alvear, donde se encuentra la sede del Club Atlético Compañía General de Salto.

En el lugar la encargada del bufet manifiesta que al llegar al club en horas de la mañana constató que autor/es ignorados ocasionaron daños en cristal de la puerta de ingreso al bufet.

Consecuentemente se dan inicio a actuaciones judiciales caratuladas “daños”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre