“DAÑOS”

Fecha 07/03/23, denuncio una vecina de esta ciudad mayor de edad (57), que ayer, siendo las 12:05 hs, se encontraba fuera de su domicilio sito en inmediaciones de calle Azcuénaga al 100 de esta ciudad, cuando observa que desde calle Belgrano un automóvil marca Peugeot 306 de color azul, conducido por un masculino mayor de edad (61), gira evitando chocar contra otro vehiculó y colisiona con el garaje de la denunciante. sin llegar a lesionarse. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Con Interv. UFI J Nº 05  Depto. Jud. Mercedes.-

LESIONES LEVES”

Fecha 07/03/23, denuncio una vecina de esta ciudad mayor de edad (35), que el día 05 del cte., siendo las 21:00 hs, se encontraba en el domicilio de calle Chubut y Grisolia cuando es agredida por otra femenina, por su cuñada, en el rostro con un golpe de puño debido a un conflicto familiar. Lesiones Leves. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05  Depto. Jud. Mercedes.-

“APREHENSION POR AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA Y POR SER SU OBJETO UN VEHICULO DEJADO EN LUGAR DE ACCESO PÚBLICO»

Fecha 15/02/23; 23:08hs. Denuncio un vecino de la localidad de Arroyo Dulce mayor de edad (57) que le habían sustraído del interior del porche lateral de su vivienda Juncal y 25 de Mayo está, una motocicleta en Mondial 110 cc. de color gris, dándose interv. a UFI Y J N° 04 Mercedes.

Comenzando con la investigación con colaboración del Centro de Monitoreo de Arroyo Dulce-Salto, se certifica que la motocicleta, fue sustraída por 3 NN MASCULINOS visualizados por las cámaras y con colaboración Delegación de Inteligencia Pergamino, y personal de Cria 3ra también de esa ciudad, se logra establecer la identificación de estos tres sujetos todos mayores de edad. Aytia. Fiscal Salto, avala el proceder policial.

Fecha 08/03/23, se recibe orden de REGISTRO CON FACULTAD  DE ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCIÓN para con los domicilios de los sindicados en su oportunidad en la ciudad de Pergamino. Llevándose a cabo dicha diligencia con colaboración de pnal. E.P.C. Salto, GTO Cria 3°, GTO Cria. 1° Pergamino, GAD Pergamino y Grupo de motorizada Departamental Pergamino, llevándose a cabo múltiples allanamientos simultáneos. Obteniéndose resultado POSITIVO. Lográndose la detención de 2 de los 3 malvivientes e incautándose la motocicleta utilizada en el hecho, como así también prendas de vestir. Fiscalia Actuante Dispone Not. Art. 60 C.P.P. por el delito de AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA Y POR SER SU OBJETO UN VEHÍCULO DEJADO EN LUGAR DE ACCESO PÚBLICO». Se prosigue con la investigación a los fines de proceder a la detención del restante y al secuestro de la motocicleta sustraída.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALLANAMIENTOS POR PROOTECCION DE INFANCIA III

Operativo «Protección de Infancia III»: 43 Allanamientos y Detenciones en Buenos Aires. Al…