Informe Policial : Infracciones a Ley de transito, Importantes operativos

0
495

INFRACCION LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449
06/11/20
En el dia de la fecha, personal policial GAM(Grupo Apoyo Motorizada), en el marco de los operativos de prevención de ilícitos y faltas, dispuestos por la superioridad, los cuales se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, juntamente con personal de Transito y control urbano Salto, procediendo al secuestro de siete motocicletas, por carecer de documentaciones y no cumplir con las medidas técnicas obligatorias para circular, encuadrándose en infracciones a la ley nacional de tránsito. Se labraron las actas correspondientes, dándose intervención al Juzgado de Falta de Salto.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO – INFRACCION LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449
07/11/2020
En el marco de los operativos dispuestos por la superioridad, siendo las 04.00 horas, personal de la comisaria, en circunstancias en que se encontraba de recorrida por la zona balnearia, más precisamente en calle Belmartino (a 20 metros del casino), observan a un masculino de 21 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YBR 150 cc., el cual realiza maniobras riesgosas e impacta contra una camioneta marca Volkswagen Amarok, ocasionando daños en el rodado.

El conductor de la motocicleta producto del impacto cae a la cinta asfáltica para luego levantarse e intentar huir; momentos en que el personal policial presente allí al intentar identificarlo, esta persona opone resistencia, por lo cual se procede a la aprehensión del mismo. Se solicitó colaboración a personal de Transito y Control Urbano municipal los cuales labraron actuaciones contravencionales.- Interviene la fiscalía 5 de Mercedes y Juzgado de Faltas de Salto.-


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre