🚨ROBÓ UNA MOTO , PERO LO APREHENDIERON

Ocurriò el 4 de mayo, una mujer, se encontraba en la Iglesia situada en calle Tierra del Fuego y Antonio Montes dejando su moto en la calle.
Mientras que una persona alerta a la Policía Comunal, que en calle Chubut entre las calles Antonio Montes y Grisolía, proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien momentos antes habría sustraído motocicleta marca Keller 110 cc, color azul. En el baúl del rodado se hallaba la billetera con documentación y dinero en efectivo, además del teléfono celular de la víctima,

Interviene Fiscalía 2 de mercedes quien dispuso quede alojado en Salto y sea llevado a primera audiencia del día Lunes.
📌El aprehendido posee gran prontuario delictual en esta ciudad.

ESTA MADRUGADA UN HOMBRE MAYOR DE EDAD INTENTA AGREDIR A AGENTES DE TRÁNSITO – FUE APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO

Esta madrugada, 5 de mayo , siendo las 02:15 hs. Personal de esta Estación de Policía Comunal Salto, tras recibir alerta al teléfono de emergencia, dando cuenta que en intersección de avenida Hipólito Irigoyen y San Juan, un sujeto masculino mayor de edad se había tornado agresivo tras ser encontrado en infracción por los Inspectores de Tránsito de la municipalidad local.
Arribado los efectivos policiales proceden a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, ya que el agresor también los intentó agredir físicamente. Se procedió a labrar la correspondiente infracción a la ley de tránsito 24.449, y al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaba el aprehendido, quien fue trasladado a sede policial, donde por disposición de la Fiscalía 5 de Mercedes permanecerá alojado hasta fijarse audiencia u otra medida judicial.

 

🚨DETENCIONES EN IDENTIFICACIÓN VEHICULAR, PASEABAN POR ARROYO TENIENDO PEDIDO DE CAPTURA

El 4 de mayo, siendo las 21:50 hs., personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce en conjunto con Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Salto, llevaron a cabo operativo de control vehicular procedieron en avenida Isaac Fernández Blanco entre las calles Cuyo y Salto, a la interceptación de un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color gris, el cual estaba ocupado por una pareja oriunda de la ciudad de Pergamino, ambos mayores de edad.
Tras consultar en el sistema de informática de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, da como resultado que tanto el conductor como la acompañante, poseen PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA, dispuesto por la Fiscalía 5 del departamento Judicial de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari, por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN Y SUS AGREGADAS. Tras la comunicación con el magistrado de intervención, se dispuso el cumplimiento de recaudos legales para con la pareja y fijó audiencia para el día lunes 06 de Mayo de 2024 en la sede de esa Fiscalía.
Cabe destacar en este informe que estos operativos llevados a cabo de manera conjunta con personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad Local se implementan en las diferentes localidades del partido de Salto.
Gracias al apoyo y presencia de los inspectores se logran identificar entre otros, rodados que son foráneos a los pueblos, tal como ocurrió en esta oportunidad. Logrando además del control vehicular, reforzar las tareas preventivas de ilícitos y faltas en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALLANAMIENTOS POR PROOTECCION DE INFANCIA III

Operativo «Protección de Infancia III»: 43 Allanamientos y Detenciones en Buenos Aires. Al…