INFORME POLICIAL : VARIOS HECHOS

0

DENUNCIA QUE LO AMEDRENTAN EN RUTA 31

En fecha: 11/11/22; siendo aproximadamente las 18:22 horas, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona mayor de edad de sexo masculino, denuncio que a  las 15:45 horas, circunstancias que circulaba a bordo de su camioneta junto a su familia por Ruta provincial  31 a la altura de Gahan, es interceptado y embestido en reiteradas oportunidades por un vehículo Marca Renault, modelo Fluence, del cual no alcanza a ver dominio.

El cual seguidamente lo rebaza posicionándose delante del mismo haciendo que el dicente aminore su marcha. Inmediatamente este último mencionado da un giro en U retomando su marcha sentido hacia Salto, momento en que el Renault Fluence lo sigue detrás, rebasándolo nuevamente y luego cruza el mismo arriba de la ruta, cortando ambas manos, el denunciante logrando esquivarlo y los pierde de vista.

Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “averiguación de ilícito”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

DAÑOS EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

En fecha: 11/11/22; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona mayor de edad de sexo masculino, denuncio que resulta ser propietario de una obra en construcción en calle África s/n de este medio, donde posee un domo de vigilancia el cual le informa siendo las 03:00 hs del día de la fecha que hubo movimientos. Más tarde se apersona en el lugar constatan que autor/es ignorados ocasionaron daños al alambrado perimetral sin constar faltantes. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “averiguación de ilícito”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

“AVERIGUACION DE ILÍCITO”

En fecha: 11/11/22; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona mayor de edad de sexo masculino, denuncio que en circunstancias que salía de su trabajo ubicado en calle 25 de Mayo e/ Castelli y Berutti, se cruza en dicha artería con un masculino, quien murmura por lo bajo refiriendo que iba a agredir al denunciante en otra oportunidad, y continua si marcha perdiendo lo de vista. El denunciante refiriendo que no es la primera vez que recibe provocaciones por parte de esta persono, y que a todas hizo caso omiso. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “averiguación de ilícito”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

 “DAÑOS”

En fecha: 12/11/22; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, siendo las 02:30 horas aproximadamente, se recibe llamado telefónico de una femenina, la cual manifiesta que un masculino estaría rompiendo los cristales de varios locales de las inmediaciones de calle San Martin y 25 de Mayo. Personal policial se constituye en el lugar constatando los daños e identificando a uno de los propietarios de los inmuebles dañados. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “daños”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. Personal policial tras tares de campo investigativa y las cámaras de Monitoreo Municipal, se procedió a la individualización del sujeto siendo menor de edad, para luego ser entregado a los progenitores.

 

SECUESTRO DE AUTOMÓVIL Y MOTO EN ARROYO DULCE

En fecha 12/11/22 personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, mismo dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, realiza juntamente con personas de la dirección de transito de la municipalidad de Salto, operativo control de nocturnidad estático en Av. Isaac F. Blanco e Independencia de este Arroyo Dulce. De dicho operativo se procede al secuestro de una motocicleta marca HONDA 150 cc, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba sin licencia de conducir, sin cedula de identificación del rodado, sin seguro obligatorio y arrojándole al conductor un resultado positivo al test de alcoholemia. Secuestrandose también un automóvil marca FIAT, modelo SIENA, conducido por un masculino mayor de edad al cual arroja un resultado positivo al test de alcoholemia. En todos los casos labrándose las actas correspondientes y los rodados quedando a disposición del juzgado de faltas municipal de Salto

 

HURTO

En fecha: 11/11/22; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona mayor de edad de sexo masculino, denuncio que siendo las 07:00 horas, constato que autores ignorados ingresaron sin violencia al garaje de su domicilio de calle Alsina al 700 sustrayendo bicicleta femenina rod. 26, batería de automóvil de 12×75 y cargador de baterías de 12 volts. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “hurto”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

AMENAZAS Y DAÑO

En fecha: 11/11/22; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona mayor de edad de sexo femenino, denuncio que siendo las 06:40 horas, un masculino mayor de edad quien resulta vecino lindero a su vivienda de calle Juana Azurduy al 100, desprendió la tapa de la parrilla de su domicilio arrojándola sobre un techo de madera provocando daños en el mismo, luego el masculino agrede verbalmente y vocifera amenazas de muerte contra la denunciante y su pareja. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “amenazas y daño”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

LESIONES CULPOSAS

Fecha 12/11/2022, 19:15 hs, por razones que se tratan de establecer en Reconquista y Liniers se produce siniestro vial entre automóvil Honda conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad y una moto Keller 110cc. Conducida por un masculino menor de edad, resultando el menor de edad con lesiones de carácter leves. – Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “lesiones culposas”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

SECUESTRO DE MOTO EN ARROYO DULCE

En fecha 13/11/22 personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, mismo dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en cumplimiento de OPERATIVO NOCTURNIDAD mediante interceptación selectiva en avenida Rivadavia y Gowland, procede al secuestro de Motocicleta MONDIAL MAX 110 cc. Conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba sin licencia de conducir y sin seguro obligatorio. Labrándose acta correspondiente y el rodado quedando a disposición del juzgado de faltas municipal de Salto

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre