El domingo en el Museo Rincon de Historia se llevo a cabo la celebracion del dia internacional de los museos. Con la sala colmada de publico que se vio muy interesada y participativa del tma que desarrollo Nancy Columbraro.

Presentada por Ana María Castagno la presidente de nuestra Asociación amigos del museo,  tanto la exposicion de Nancy como el audiovisual destacó la importancia de conservación y valoración artística en distintos cementerios de nuestro país, como  las imágenes del cementerio de Salto que se está trabajando y poniendo en valor.

El secretario de Cultura Cesar Larroude acompaño, la tarde noche del domingo, como Miguel Pavón , Jefe de Departamento Área cementerio Municipal, quienes se vieron muy interesados con toda la charla .

 

 

 

 

 

 

 

Como todos los encuentros del Museo la noche culmino con un  cierre musical por parte de Ruben Andrada en voz y guitarra, Claudio Colombini en bombo y Oscar Quiñones en charango y quena.

Una hermosa noche que mostro  la importancia de nuestra historia vista de un lugar muy particular.

Los directivos y miembros del Museo quedaron muy  satisfechos en conmemorar esta fecha Dia Int de los Museos acompañando esta temática con la atisfechos en conmemorar esta fecha Dia Int de los Museos acompañando esta temática con la visión mundial del patrimonio que encierran los cementerios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Celebración del 25 de Mayo en la Plaza San Martín

Luego del tradicional Tedeum realizado en Parroquia San Pablo, el centro de este acto se r…