Vecinos del barrio Trocha  se encuentran conmocionados tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de, una mujer de 48 años. El suceso tuvo lugar la mañana de este sábado en su residencia ubicada en la calle Carlos Gardel al 50, y fue reportado a la Policía a través de una llamada telefónica.

Aunque el médico del Hospital, presente en la escena, certificó que la muerte parecía deberse a un paro cardiorrespiratorio de origen natural, sus familiares sostienen la hipótesis de un feminicidio. Facundo, yerno  de la fallecida, relató a los medios: «Ella mantenía una relación con un hombre, a pesar de nuestra oposición debido a los episodios de violencia que él protagonizaba. Paradójicamente, fue él quien la descubrió sin vida».

Ante el pedido de la familia, las autoridades detuvieron al individuo mencionado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

A pesar de la versión oficial que niega signos de violencia en el cuerpo, Facundo aseguró que su suegra presentaba evidentes marcas de agresión.

«Exigimos justicia,  Estamos destrozados», concluyó Facundo, expresando el dolor y la indignación de la familia.

Ante las dudas planteadas por los familiares, el Fiscal a cargo ordenó la realización de una autopsia para esclarecer definitivamente si la muerte de María Cáceres fue natural o resultado de un acto violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …