La Cooperativa Eléctrica de Salto comunicó que “los servicios de sepelios se prestarán sin velatorios”

0
460

Luego de que el gobierno local adhiriera a las restricciones del gobierno nacional, la Cooperativa Eléctrica de Salto, que, desde hace algún tiempo, con estrictos protocolos había comenzado a prestar los servicios velatorios dentro de la Casa Velatoria de calle Vieytes y avenida España, informó este viernes que los mismos serán suspendidos.

La suspensión comenzará a regir a partir de la hora 0 de este sábado. Sin embargo, a diferencia del anuncio del gobierno, que confirmó que las restricciones van a regir hasta el próximo 30 de mayo, la Cooperativa no dio a conocer fecha de retorno para los velatorios.

Comunicado:

“Ante las nuevas medidas fijadas por el gobierno nacional, a las que adhirió la Municipalidad de Salto, a partir de las 00:00 horas del sábado 22 de mayo, los servicios de sepelios se prestarán sin velatorios”.

¿Qué protocolos venía manejando la casa velatoria?

Desde que habían comenzado a prestar los servicios velatorios, la Cooperativa se venía manejando bajo estrictos protocolos, que incluían una reducción en el número de personas que asistían (10), dejando sólo 4 salas habilitadas para el desarrollo de un velatorio por 4 horas. Otras de las medidas, sin excepción alguna, era la del velatorio con el ataúd cerrado.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre