P1220911

P1220915

El jueves en Lokós por la Piza estuvo el periodista deportivo Fernando Niembro quien esta trabajando en el PRO, fue recibido por la agrupación política CAS y el mismo PRO, una presentación del Dr. Carlos Pérez
Sobre su acercamiento al espacio que conduce Mauricio Macri, Niembro explicó que tiene «una relación de amistad desde hace años» y que «cuando decidió formar un grupo para manejar la Ciudad, yo estuve».

Además, dijo: «Nunca fui funcionario o legislador del PRO, pero creo mucho en él. Desde hace dos años trabajo activamente por la idea de que Mauricio sea presidente, como voluntario, recorriendo el país. Trabajo ahora con una militancia extrema en La Matanza y esto ocupa gran parte de mi tiempo».

Y añadió: «Quiero que Mauricio sea presidente. ¿En qué lugar?, lo decidirá él. Y si dice que no tengo lugar, seguiré acompañando. Quiero seguir estando, pero él lo va determinar».
Niembro criticó el estado de la provincia de Buenos Aires y dejó abierta la posibilidad de ser candidato a gobernador bonaerense además señaló «a algunos departamentos de la provincia de Buenos Aires no le llegó la policía, han tenido que recurrir a la gendarmeria», y agregó que «los que avanzan contra el delito son ciudadanos argentinos, pero hay un trasfondo social. A Mauricio le piden sácame el plan y dame trabajo».

El Periodista deportivo explicó que el PRO es un movimiento, hay de todos los sectores políticos, yo soy peronista y se produce una simbiosis, cuando a Mauricio le reclaman que tiene tantos peronistas o invoque a Perón, él aduce que no puede estar en contra del peronismo, en contra de la justicia social o sea como voy a estar en contra de algunas banderas de algunos peronistas para cambiarle la vida a la gente porque en definitiva la política esta para cambiarle la vida a la gente” culminó el periodista que apoya a Macri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CONVOCATORIA OBSERVATORIO LOCAL DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES LGTTBBIQ Y LA VIOLENCIA FAMILIAR