En Tardes Informales hablamos con Malisa Rodriguez del Museo Rincon de Historia y Nancy Columbaro, una estudiosa de los cementerios

En el dia internacional de los Museos se realizara un encuentro donde la Oratoria de Nancy Columbaro nos introducira en un mundo con muchas inquetudes, miedos, vida y muerte….

Este año, el tema central será la sostenibilidad y el bienestar, bajo el lema «Cementerios de Salto: Somos porque fueron».

El evento se llevará a cabo este domingo 21 a las 20:00 horas en Buenos Aires y Maipú. Contaremos con la presencia de una reconocida profesional y estudiosa de la historia de los cementerios, Nancy Columbaro, hija de nuestra ciudad. Nancy compartirá su conocimiento y experiencia, brindándonos una perspectiva única sobre nuestro cementerio y su significado en nuestra comunidad. Su participación en las redes de cementerios le otorga una visión amplia y enriquecedora.

Además, como es tradición en nuestro Museo Rincon de Historia , habrá un espectáculo musical que pondrá el broche final a la noche. Será una velada llena de cultura, aprendizaje y emociones.

Les recordamos a unirnos a nosotros y descubrir la importancia histórica y cultural de nuestro cementerio, así como a reflexionar sobre la sostenibilidad y el bienestar en el contexto de nuestra comunidad

Escucha lo que dijeron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…