Nuevo galardón para Nelvi Cormano

0

La referente del periodismo agropecuario de nuestra ciudad Nelvi Cormano, recibió por segunda vez el «PREMIO REINA DEL PLATA 2020», en ésta oportunidad por su programa «Horizonte Rural» realizado por NC Producciones y emitido por Canal 6, señal local, en el Rubro Conducción Femenina en Televisión.

El premio Reina del Plata, es de carácter nacional e internacional. Celebró su primera edición en el año 2012, y es organizado por la Consultora Ideas Creativas, además cuenta con un jurado, cuya presidente es Bárbara Seguí, y tiene la intención de trabajar en la integración de los actores culturales y sociales, de Latinoamérica y Europa. Vale rescatar, que no sólo alcanza a artistas destacados y de trayectoria, sino que también, ponen en valor el trabajo de los medios de comunicación.

Nelvi, expresó en sus redes sociales:  «Han sido muy generosos con ésta importante distinción, que compartí junto a Colegas y diferentes exponentes de la cultura, el arte, la comunicación, dónde participaron países hermanos como Uruguay, Venezuela, Chile, México, Italia y España, entre otros.

Es un inmenso honor, haberlo recibido. En ésta oportunidad, en mi domicilio particular, ya que por razones de público conocimiento, no se realizó la Gala de entrega.

Como siempre lo comparto, con mis compañeros de trabajo, auspiciantes, entrevistados, agricultores, televidentes, directivos, colegas, y con quiénes de una u otra forma están vinculados a mi labor y con toda la gente de mi querida Ciudad; Salto Pcia de Bs As», concluyó la reconocida periodista Nelvi Cormano.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre