Para registrarse concurrir al Departamento de Monitoreo y Vigilancia

 

A partir del 1º de septiembre, se implementará en Salto el servicio de mensajería “WhatsApp Emergencias”. Estará a cargo del Departamento de Monitoreo y Vigilancia Urbana Municipal, aprobado a través del HCD por Ordenanza Nº 082/2016.

Con respecto a la metodología a llevarse a cabo, es importante que aquel ciudadano que desee hacer uso de dicho servicio se dirija a las oficinas del área mencionada anteriormente, ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus. Asimismo, se informa que para registrarse deberán concurrir únicamente con DNI original y fotocopia del mismo, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

A su vez, es de remarcar el uso responsable de éste tipo de mensajerías, para garantizar el óptimo desarrollo del mismo. “WhatsApp Emergencias”, es una herramienta que permite dentro del marco del Plan de Seguridad, prevenir los delitos y lograr una mayor comunicación, que hacen a la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de …