Preocupación en la planta Bagley , Scacheri ” La empresa se ofreció a hacer los hisopados “

0
656

Ante algunos mensajes a nuestra redacción sobre preocupación de casos positivos en la empresa Bagley, Hablamos con Silvina Scacheri, secretaria gremial de la alimentación.

Ante un síntoma le pedimos a los compañeros que lo denuncien, no ir a trabajar con ningún síntoma. Es lo primero que dijo.

Hasta ahora, hasta esta noche, nosotros tenemos cuatro positivos, un mecánico, saldrá mañana con alta, el esposo de una enfermera, otro compañero también por un familiar, una compañera que ya fue dada de alta, y nos queda un positivo, que debido a que trabajó el domingo se aislaron 25 trabajadores.

Scacheri, agrego lo que mas impacta son alrededor de 50 personas aisladas, por Positivos que no son de la empresa,cuestiones particulares.

Así mismo la complicación es con trabajadores de otras ciudades, que vienen en el mismo transporte, con uno que tenga síntomas, todos deben aislarse.

Sintetizando son 4 positivos.

La secretaria gremial de la alimentación, demostró preocupación, por la tardanza en los hisopados,  reconociendo que no es culpa de nadie.

Aunque siempre esta pendiente el ofrecimiento de la empresa de hacerse cargo de los hisopados.

Por ultimo recordó que esta trabajando para llegar el día del niño, entregar a los padres el regalo para todos los hijos de los trabajadores.

Escucha la entrevista

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre