PROYECTAR DESDE EDUCACIÓN, EL ESTADO Y LO PRIVADO CON RESULTADOS EXITOSOS

0

Este  martes  por la tarde   se realizo la inauguración del «gallinero,» en la Escuela Especial N°501. Una propuesta del Taller de Huerta y Granja, ganadores del segundo premio del Proyecto TalentA impulsado por Corteva.

Este proyecto fue el trabajo incansable de docentes y directivos junto a su motor principal que son los alumnos con sus familias. No solo adquieren aprendizajes de la producción sino que también los huevos son utilizados en el Taller de Industria y comercializados en la comunidad.

 

 

 

 

Es de destacar a toda la comunidad educativa y al ámbito privado por impulsar una propuesta que acompaña la formación de los alumnos con el objetivo de poder insertarse en el mundo laboral.

 

 

 

En esta presentación de la que participaron la directora de Educación Cristina Patriarca,  el Secretario General  de la Municipalidad Camilo Alessandro, Ana Patriarca Jefa Distrital de Educacion,  representantes de Corteva, productores privados que ayudan e incentivan a los alumnos, la familia, alumnos y los docentes que son el motor de todo este gran trabajo educativo.

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre