En la madrugada de este miércoles, un remisero de 24 años fue víctima de un robo a mano armada en nuestra ciudad. Dos menores, de aproximadamente 14 y 17 años, abordaron el vehículo alrededor de la 1 de la mañana en la intersección de las calles Uruguay y Tristán Lobos. Su destino aparente era la zona de Uruguay y Arufe, pero durante el trayecto, sacaron un arma blanca y amenazaron al conductor.

Los delincuentes sustrajeron el celular y la billetera del chofer de la remisería Mitre, además de infligir una lesión en el cuello. Inmediatamente después del incidente, el remisero dio aviso a la policía comunal y al sistema de monitoreo, quienes iniciaron una investigación para dar con los responsables.

Gracias al rápido accionar de las autoridades, se aprehendieron a los dos menores en la comisaría local. Mientras tanto, el chofer del remís se encuentra internado en observación en el hospital local

El eficiente trabajo de la policía comunal y las investigaciones pertinentes , con la ayuda de monitoreo permitieron esclarecer el caso de forma expedita.

Las autoridades trabajan en el caso y se espera que los responsables sean puestos a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

   ACCIÓN EJEMPLAR :  ENTREGÓ A SU HIJO QUE HABÍA ROBADO

El domingo por la mañana ocurrieron dos hechos policiales en Salto, uno de ellos un robo, …