SALUD MENTAL UNA PROBLEMÁTICA QUE PREOCUPA

0

El Intendente municipal Ricardo Alessandro y el Secretario General Camilo Alessandro se reunieron con el equipo de profesionales de Pilares, dirigido por la doctora Violeta Basílico, y declararon de interés municipal la jornada que se desarrollará el 15 de octubre en su sede, «Hablemos de Salud Mental».

La institución Pilares, está llevando adelante un trabajo de monitoreo y coordinación de diferentes acciones que se realizan desde las distintas áreas municipales, en una temática que preocupa constantemente a la sociedad, como es la salud mental.

En este sentido, en el mes de octubre, mes de la salud mental, se estarán desarrollando una serie de actividades que el Municipio dará a conocer.

La convocatoria de estos profesionales, es un compromiso firme del Municipio para trabajar de forma interdisciplinaria en una problemática que requiere de la prevención, atención y contención, tejiendo redes entre lo público y lo privado y construyendo colectivamente acciones que permitan abordar la salud mental, como un derecho indispensable.

Participaron de esta reunión:

Intendente Municipal, Ricardo Alessandro.

Doctora, Violeta Basílico (Pilares).

Lic. Cecilia Bebilacqua (Pilares).

María Paz Basílico, equipo de Pilares.

Secretario General, Camilo Alessandro.

Directora de Atención Primaria de la Salud, Lic. Sofía Serrani.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre