En el marco del plan de reactivación de la obra pública que impulsa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se abrieron hoy los sobres de licitación para la reconstrucción de la calzada en 31 kilómetros de la Ruta Provincial 32, en el partido de Salto. Con una inversión superior a los 873 millones de pesos, las obras comenzarán el marzo del año que viene.

«El objetivo es tener un plan de obras y una visión estratégica, saber qué necesita la provincia más allá de estos cuatro años, poder entender cómo la provincia debería abordar sus necesidades planificadamente y no tapando baches”, afirmó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

Por su parte, el intendente Ricardo Alessandro remarcó: “Esta es una obra muy importante a nivel productivo que no estaba finalizada. Estamos muy agradecidos de que se haya avanzado tanto en tan poco tiempo y en el contexto de la pandemia”.

Las tareas comprenderán un recorrido que une al Acceso Arroyo Dulce con la rotonda de Salto, y se llevará a cabo en tres tramos: de Acceso Arroyo Dulce a Boulevar De Paola; de allí a Calle Moreno; y luego hasta la rotonda Avenida Hipólito Irigoyen.

“La obra pública cumple una doble función: por un lado solucionar los problemas de los bonaerenses y por otro, genera mano de obra, trabajo e impacto económico”, concluyó Simone.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…