En la sesión ordinaria del miércoles hubo varios temas pero los más esperados fueron tres, el banco de tierras, y los dos comodatos de terrenos a la provincia uno para el CEF y para las oficinas del consejo escolar, estas dos pasadas a comisión nuevamente.

El primer expediente fue el de fondo de tierras, una ordenanza esperada por el oficialismo pero también por muchos vecinos. Esta ordenanza luego de ser fundamentada por todos los bloque fue aprobada. Cada uno de los concejales felicitó al grupo de Arquitectos y de la secretaria de urbanismo y viviendas que tuvo a su cargo el estudio de urbanismo presentado y que luego de esa presentación aprobaron el fondo de tierras.

Lo que no corrió igual suerte fueron los comodatos de los terrenos para el consejo escolar y el Centro de educación Física estas fueron pasadas a comisión para un estudio mayor ya que por ejemplo Mariam Caporossi acuso de ser un expediente “vacío” con falta de información.

Se solicito un beneplácito al programa Hogares con garrafas de la Nación, luego de fundamentar los bloques extendiéndose con discursos políticos sobre falta de obras y servicios necesarios para los vecinos. Como lo es el gas natural en los barrios y en localidades, las cloacas servicios básicos en una comunidad.
El CAS lo aprobó con el oficialismo mientras el Frente renovador no lo aprobó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de …