Secretaria de Seguridad ” Se esta reorganizacion todos los entes para una labor mas eficaz”

0
268

“Con la Patrulla rural, con la comisaria local estamos realizando una reestructuración, para ir aglutinando todos los recursos humanos, para tener una mayor tarea preventina ” asi comenzo la entrevista el Secretario de seguridad Aberto Decunta, acopañado pro la Comisaria Guadalupe Fernandez de la Patrulla Rural.

Para FM CIUDAD 88.5 , Decunta explico que se realizaron varias reuniones, entre los entes de seguridad local, y también con el Coordinador Zonal de Seguridad Rural Chivilcoy Crío inspector Baez Joselino, con lo que se pudo lograr el aumento de horas Cores, ( horas extras), lo que le va  a permitir a la jefa de la Patrulla Rural aumentar horas de trabajo  a los efectivos, para los recorridos nocturnos.

La comisaria Fernandez destaco la colaboración del secretario de seguridad, y del Intendente Alessandro, ya que es muy valioso el apoyo, para el mejor desempeño de la Patrulla.

Fernandez, aclaro una situación que se había dado a confusión en un hecho en la zona rural, con respecto a los móviles. Y manifestó ” En virtud a hechos que ocurrieron, empezamos a realizar una mesa de trabajo con las diferentes destacamentos, que están a cargo del Sub comisario Marcelo Acevedo, para poder realizar un trabajo en conjunto que sera mas eficaz para toda la población.”

Por lo que se pudo resumir el trabajo en conjunto de todos los entes de seguridad, Juzgado de faltas, Oficina de la Fiscalia, Destacamentos, Transito y Control Urbano, Comisaria local, jefatura, etc en esta nueva reorganización  harán que el trabajo sea mas eficiente y se pueda llegar mas al vecino.

Escucha lo que dice


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre