Dicen que cada vez son menos las personas honestas que quedan en este mundo. Salto tiene algunas de ellas y este es el caso de Roberto Arnestino, un joven albañil que junto a su esposa y su hijo están construyendo su casa propia.

El hecho, digno de aplaudir e imitar, ocurrió durante los últimos días y fue contado por una familia que, al igual que Roberto, está en plena construcción de su casa.

Según contaron en una publicación, una familia fue víctima de un robo en su obra. Delincuentes se habían robado 4 chapas, las cuales luego fueron puestas a la venta a través de las redes sociales.

Roberto, sin conocer de dónde provenían las chapas, las compró. Sin embargo, luego de que una amiga cercana a la familia hiciera público el robo, el joven albañil vio la publicación Y, sin pedir nada a cambio, si quiera el dinero que él había invertido, se contactó con las víctimas y decidió devolverlas.

«Roberto nos devolvió las 4 chapas sin pedir nada a cambio. No las trajo a casa en perfectas condiciones», relataron.

El fin de la publicación ha sido y es el siguiente: Roberto, tal como mencionamos anteriormente, es albañil; es decir, si necesitas algún trabajo de albañilería, no dudes en comunicarte con él al 2474 – 516254

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ENFRENTAMIENTO ENTRE ESCUELAS

En el mediodía del  viernes, Larrea y Arredondo fue escenario de alumnos de la Escuela San…