Hoy por la tarde, con mucha alegría, a través del Programa Puentes, se inauguró el edificio del Centro Universitario, con la presencia del Jefe de Asesor de Gobierno, Carlos Bianco.

Este espacio, completamente equipado albergará a 60 alumnos de las 3 sedes regionales de las Universidades que ya se cursan en Salto: CBC UBA, UTN y UNNOBA.

Entre el municipio y el Gobierno de la Provincia se está garantizando que los jóvenes puedan seguir sus estudios universitarios, fomentando el arraigo y el desarrollo de la ciudad. Por eso mismo, la obra se desarrolló en una estructura de hormigón, con proyección de poder construir 2 aulas más en planta alta. Un objetivo que Carlos Bianco, se comprometió llevar adelante.

Contar con un Centro Universitario, significa un paso importantísimo para la comunidad. Es trabajo constante para mejorar la calidad de vida de todos, garantizando mejores oportunidades.

 

 

 

 

 

Y se concretó con una inversión junto al Gobierno de la Provincia de $20.000.000

Además participaron del acto, el Director Ejecutivo del Consejo Provincial Universitario, Juan Brardinelli, el jefe de gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Urquiza y la directora de la Unidad de Gestión del programa Puentes de la Universidad Tecnológica Nacional, Lucia Yacoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL DÍA NACIONAL DEL CRICERO A.R.A GRAL BELGRANO

En la  sesión ordinaria llevada a cabo la noche del miércoles 12 de junio , el Concejo Del…