20151118_111649

El miércoles los niños de la Escuela Primaria y el Jardín de Arroyo Dulce vivieron una jornada de alegría y literatura con la visita de la escritora Adela Basch.
El día comenzó muy temprano, con el encuentro con los chicos de primer ciclo, quienes le hicieron muchas preguntas, y luego junto a los padres de tercer año, Adela hizo teatro leído con una de sus obras.
A media mañana, Adela se acercó a la Feria del Libro, que organizó Nueva Paradoja en la plaza, y charló con los niños y padres que acercaban a mirar y comprar libros. También, allí fue el encuentro con los niños de sala de 4 y 5 del jardín, quienes pudieron hacerle preguntas a la autora, y hablar sobre lo que significa trabajar con palabras.
Al finalizar la mañana, el encuentro fue con los chicos de segundo ciclo que habían leído “Atención, atención”, “En los orígenes los aborígenes” y “Déjame ser la negra María”. El almuerzo fue con empanadas, y una charla amena con las docentes, la directora Sany Lafalce, y la bibliotecaria Poti, que estuvieron pendientes de cada uno de los detalles para que la jornada sea una éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CONVOCATORIA OBSERVATORIO LOCAL DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES LGTTBBIQ Y LA VIOLENCIA FAMILIAR