Gran festejo por el día del niño

0
589

El domingo 20 en el Camping de los Bomberos Voluntarios está programado el festejo por el día del Niño, a partir de las 14:00 hs. Por esto mismo se brindó una rueda de prensa, a cargo de César Larroude, Belen Croci, Laura Bailo y Osvaldo Lori, donde brindaron mayores detalles sobre lo que será el agasajo, junto a diferentes instituciones de Salto.

Durante la jornada, prevista para la tarde del domingo, habrá actividades recreativas y juegos organizados desde organismos que forman parte de la comunidad. Entre ellos están: “Mamis especiales”, interact, Sentidos, Centro de Día, Dirección de Tránsito, Creciendo Juntos, y la Banda Municipal.

También se contará con un puesto de alimentación saludable, propuesto desde la Dirección de Bienestar Social, abordando el menú que se implementa en los comedores. Al cierre del gran festejo, los jóvenes que asisten a Envión tendrán pautado la interpretación de varios temas, ensayados en su taller semanal de música.

Por su parte, continuó detallando Croci, los Bomberos Voluntarios desplegarán cuatro circuitos participativos con diferentes actividades, en relación a la función y el rol que cumplen cotidianamente.

Acompañando el evento también se contará con la presencia de la panadería del Hogar del Niño, disfrutando de sus especialidades.

Recordamos que es abierto a toda la comunidad, con entrada gratuita. A su vez, estarán  a disposición  las trafic municipales para hacer el traslado de niños hacia el camping desde cada barrio de la ciudad.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here