Ayer se vivio  en Berdier la 8º Edición de la Fiesta de la Tortita Negra.
Y la primera vez en ser declarada de Interés Nacional.

La plaza principal recibió durante todo el día un gran marco de público, que se llegó para disfrutar de los distintos espectáculos que estaban previstos, entre ellos Los Leales, Joel, Crazy Mama, Mateo Villalba, DJ Fernando Pillado, Ballet Tierra Adentro, Osvaldo Peroni, Ballet El Alancay, Gustavio Raggio y Sol Bassa. Por supuesto que también degustaron las distintas propuestas gastronómicas y recorrieron la Feria de Emprendedores.

 

 

 

 

 

Pero, como el nombre de la fiesta refiere, había una gran cantidad de productores y productoras de Tortitas Negras, que se acercaron hasta Berdier para participar de este importante concurso.
El jurado que determinó a los ganadores estaba compuesto por: María Andrea Alvarez, Florencia Teyssandier y Hernan Panessi. Es así que, alrededor de las 20:00 horas se anunciaron a los elegidos en las categorías Comercial y Amateur. En este sentido el municipio felicitó a cada uno de ellos.

Categoría Comercial
1º Panadería Berdier
2º Panadería Castagno
3º Panadería La Reina
4º Panadería San Cayetano

Categoría Amateur
1º Alfredo Grigera (Flor de Harina)
2º Tobías Báez
3º Héctor Guthux

También las distintas dependencias municipales estuvieron presentes con stand participativos . La Dirección de Atención Primaria de la Salud brindaba atención médica y se colocaron puntos de hidratación. Por su parte la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito y el Centro de Monitoreo realizaron tareas de prevención y acompañamiento a todos los vecinos. Además los Bomberos Voluntarios alegraron la tarde con actividades recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MI CASA, MI HOGAR 12 VIVIENDAS EN GAHAN

  La Municipalidad lleva adelante la última etapa de la construcción de 12 viviendas,…