En la tarde de este jueves, nuevamente la imprudencia y las picadas en la vía pública tuvieron consecuencias graves aproximadamente a las 18 horas, en la ruta provincial 191, a pocos metros de la empresa Bagley, frente al Grupo Volga en dirección hacia Avenida Italia, se produjo un accidente en el cual un joven de 14 años que transitaba en moto impactó contra el lateral de un camion

El camión había activado la luz de giro para ingresar a la empresa, pero lamentablemente el joven no frenó a tiempo y colisionó con el vehículo. El impacto fue tan fuerte que la puerta lateral del acoplado quedó entre los restos de la motocicleta.

 

 

 

 

 

 

Inmediatamente, las autoridades presentes en el lugar, incluyendo personal de tránsito y control urbano, la policía comunal y el servicio de emergencia médica (SAME), actuaron de manera rápida. El menor fue trasladado al nosocomio local con heridas graves, según se pueden observar algunos testigos en el lugar.

La magnitud de las heridas será evaluada por los profesionales de salud del hospital. Además, se ha informado que otra motocicleta que se encontró involucrada en este supuesto cuadro de picadas se dio a la fuga. En este sentido, se ha solicitado el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad de las empresas cercanas para llevar a cabo una investigación más detallada.

Al cierre de esta edición, se estaba a la espera del arribo de la policía científica, quienes se encargarán de evaluar el accidente y recabar más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguimos leyendo?

🚨DETUVIERON A UN MASCULINO TRAS INVESTIGACIONES EN UN ROBO

Este gran resultado se debe al producto de las distintas líneas investigativas realizadas …