En fecha 16/05/2023, personal de esta seccional, En la  ubicacion  en calle Perú y Soldado Argentino, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulada «Hurto» con intervención de la UFI nro. 06 del Dpto Judicial Mercedes, modificó esclarecer el hurto de una bicicleta de rodado 29 de color negro y el hurto de 2 ruedas de auxilio, los cuales habían sido denunciados días atrás. Estas acciones fueron posibles gracias a amplias tareas investigativas ya la visualización de las cámaras aportadas por el centro de monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad Salto.

Como resultado de dichas investigaciones, se prolongará la autoría de los hechos mencionados por parte de un masculino de 36 años. Este individuo fue aprehendido y trasladado a la correspondiente dependencia policial. Posteriormente, se consultó a la fiscalía de intervención, la cual seguramente la notificación del artículo 60 del CPP y su posterior libertad. Cabe destacar que se continuará la investigación en busca de una posible vinculación con otros hechos de características similares.

OPERATIVO CONTROL VEHICULAR

En otro operativo, denominado «OP. CONTROL VEHICULAR» y llevado a cabo en fecha 17/05/23, el personal de esta seccional, junto con efectivos del Dto. de Arroyo Dulce y personal de Tránsito local, realizó una Operación de Intercepción Vehicular Selectiva en Av. Hormiga. Argentina y Ruta Provincial 31 de este medio. Durante el operativo, se mejorará identificar a un total de 60 ciudadanos y 45 vehículos, arrojando resultados negativos.

Como resultado de esta operación, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Falcon 400, la cual estaba siendo tripulada por un masculino de 36 años, labrándose el correspondiente acta de infracción. Además, se confiscó una motocicleta Guerrero Trip 110 cc sin dominio, que era conducida por una femenina de 33 años de edad, también labrándose el acta correspondiente a esta persona por no tener licencia de conducir y seguro obligatorio. Asimismo, se levantó un acta al conductor de una camioneta, debido a que en el momento de la identificación no presentó la documentación reglamentaria para circular. Se dio intervención al juzgado de faltas municipal de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨 DESPISTE Y VUELCO EN LA RUTA 31

Una camioneta que llevaba enganchado un trailer con seis caballos en su interior, despistó…