Arroyo Dulce Secuestraron una gran cantidad de armas de fuego y municiones en allanamiento

0
349

Los integrantes de la Policía de Investigaciones allanaron el domicilio de un sujeto investigado por la fiscal Karina Póllice a partir de las amenazas sufridas por un vecino de Villa San José, ubicada en el acceso a esa localidad.

La fiscal Karina Póllice requirió el allanamiento de la casa de un sujeto señalado por amenazar con armas a un vecino de Villa San José, en el acceso a Arroyo Dulce.

El episodio ocurrió recientemente y del testimonio de la víctima y por los relatos de testigos surgió que el sospechoso podría tener una gran cantidad de armas en la vivienda.

Desde la Fiscalía N° 4 requirieron el allanamiento de la morada al Juzgado de Garantías N° 3 que lo concedió para que lo realice la Policía de Investigaciones.

Los integrantes de la DDI allanaron la morada del sospechoso en la calle Marcos Sastre de Arroyo con el secuestro de una gran cantidad de armas y municiones.

Así fue como incautaron: una carabina, Marca Rubi con mira telescópica, con dos cargadores; una escopeta calibre 16, doble caño yuxtapuesto, marca Bayard; un fusil CALIBRE 308. Marca Winchester, con mira telescópica, marca Tasco; un arma de fuego tipo escopeta calibre 16. Marca Sirearms; un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre 357 y un total de 1018 municiones de distintos calibres.

Al dueño de casa lo notificaron de las actuaciones judiciales en su contra por la figura penal de amenazas y trasladaron las armas y las municiones como elementos de secuestro.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre