ATACÓ E INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA EN LA PLATA Y HUYÓ A SALTO: FUE DETENIDO

0

ATACÓ E INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA EN LA PLATA Y HUYÓ A SALTO: FUE DETENIDO
Un hombre acusado de atacar físicamente, amenazar e incendiar la casa de su ex pareja en la Capital de la provincia de Buenos Aires, fue detenido en las últimas horas en el Partido de Salto.

El sujeto, de 48 años, poseía una prohibición de acercamiento tras ser denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género, informaron a Saltoenred  fuentes policiales.

Según información a la que accedió este medio, el ataque tuvo dos partes, el 24 y 27 de abril pasado, cuando una mujer de 31 años fue sorprendida por su ex pareja en 72 y 141, y tras no obedecer una medida cautelar, la golpeó en el rostro y los brazos a la víctima.

Tres días después, enojado por que la mujer lo había denunciado, el agresor se presentó en el domicilio de ella, la amenazó e inició un incendio en la casa.

Con la ayuda de vecinos se pudo sofocar el fuego y con intervención de la UFI N° 13 de La Plata se pidió la detención del hombre de 48 años.

Los detectives de la DDI La Plata averiguaron que el hombre se había huído hacia nuestra ciudad y una comisión policial llegó a Salto, hasta que ubicaron y detuvieron al sospechoso la localidad de Berdier, en el Partido de Salto.

El aprehendido quedó imputado por lesiones y amenazas agravadas por ser cometidas en el marco de violencia de género.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre