Por desperfecto en su camioneta coliciono con dos automóviles estacionados

0
365

Importantes daños fueron los que se originaron este domingo por la mañana como consecuencia de un accidente registrado en calle Bernardino Esperanza entre Ramón Franco y Suipacha.

Allí, un joven mayor de edad que guiaba una Toyota Hilux, perdió el control del rodado e impactó contra dos automóviles que se hallaban estacionados en la vía pública. Se trata de un Fiat Siena y un Citroen C3, ambos de color blanco.

Tras el impacto contra los autos, ocurrido cerca de las 06:20 horas, la camioneta se desplazó varios metros y posteriormente arrancó de raíz un árbol que se encontraba en la vereda contraria y terminó su recorrido contra una columna de alumbrado público.

El joven que manejaba la camioneta – único ocupante -, dialogó con Salto Ciudad y adujo que el choque se produjo luego de que se le rompiera la dirección hidráulica, hecho que le habría impedido maniobrar el vehículo y así evitar el choque.

Pese al brutal impacto, en el que los vehículos más dañados resultaron ser el Fiat Siena y la camioneta Hilux, su conductor no sufrió lesiones por lo que no fue necesario su traslado al Hospital local.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre