Camilo Alessandro: Firma de convenio por obras

0
171

En la Mañana del Miércoles se firmo un convenio muy importante para nuestra ciudad, en el acto estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, al sub administrador del Ente Nacional De Obras Hidrícas De Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, al senador provincial Francisco “Paco” Durañona

Hablamos con Camilo Alessandro, Secretario General de la Municipalidad quien nos informo sobre lo actuado, recordando que el lunes estuvieron en la Ciudad Porteña, con  el programa de urbanismo con el  convenio marco con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para lanzar el PROCREAR en la ciudad.

Alessandro hizo hincapié en la importancia de ese convenio ante la necesidad que el vecino de Salto pueda llegar a tener su vivienda, comprar su terreno, hay diferentes precios, diferentes terrenos y diferentes posibilidades.

Con respecto al acto de hoy, el funcionario,  explico que el intendente Ricardo Alessandro celebró un convenio  entre la comuna y el Ministerio de Obras Públicas de la nación para el asfalto de la calle Rebagliatti, acceso importante de Salto.

También se anunció nuevas bombas para la planta depuradora y una futura ampliación. “Qué más podemos pedir, es un día de gloria”, destacó  Camilo Alessandro.

Escucha la entrevista completa

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre